Presentaciones-Psicología de la audiencia 2024-02-05T21:38:39+00:00

Project Description

Presentaciones eficaces – Psicología de la audiencia

Muchos profesionales fracasan a la hora de exponer una presentación por falta de habilidades psicosociales, no han sido capaces de adaptar su trabajo para la máxima comprensión de sus oyentes. Conocer como funciona la mente humana, es decir su psique, mientras se prepara la presentación es vital para el éxito.

Objetivo

Aprender y dominar las herramientas necesarias para ser un buen conferenciante con una visión más amplia gracias al aporte de la psicología. Hablar en público y dar una presentación de forma correcta y efectiva se ha convertido en la actualidad en un aspecto de gran importancia, por lo que es preciso prepararlo y prepararnos con rigor, conociendo de forma profunda a los oyentes.

Contenidos

  • Cómo piensan y aprenden las personas
  • Cómo captar y mantener la atención del público
  • Cómo motivar a la gente para que haga lo que esperas
  • Cómo escucha y ve la gente
  • Cómo reaccionamos las personas a nivel emocional
  • Cómo reacciona la gente ante ti
  • Cómo realizar las presentaciones
  • Ganar efectividad y credibilidad ante todo tipo de audiencia
  • Lograr que mi mensaje no se evapore, sino que permanezca en el tiempo
  • Cómo conectar con el público desde el primer minuto

Da el primer paso, ponte en contacto con nosotros

Cantáctanos
Cantáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 610541668

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.