Coaching & PNL 2018-12-29T21:32:58+00:00

Somos expertos en procesos de coaching & PNL (programación neurolingüística) para equipos y ejecutivos individuales. Así como de procesos de inteligencia emocional para empresas y organizaciones. Estamos especializados en trabajar con y para las personas y empresas.

Coaching & PNL & Inteligencia emocional

vitalmark-servicios-coaching-&-pnl

Con el coaching , la PNL y la inteligencia emocional, trabajamos la transformación y la excelencia personal, para conseguir la transformación y la excelencia corporativa. Trabajamos con las personas que forman parte de equipos, directivos, líderes y profesionales para el logro de sus objetivos y metas. Alineándolos con los objetivos y retos de la organización.

Ayudamos a las personas o equipos a lograr resultados extraordinarios explorando sus cualidades y herramientas internas. Desarrollando el aprendizaje, la incorporación de nuevos comportamientos y potenciando sus habilidades.

El proceso de Coaching  grupal y de equipos se desarrolla con el departamento o personas que forman parte de una organización o empresa. El coaching junto a la programación neurolingüística PNL y la inteligencia emocional, son unas herramientas muy eficaces para construir una visión compartida. A diferencia del mentoring estas herramientas no dicen el cómo hacer o deshacer, sino cómo es la mejor forma que cada uno posee para lograrlo, potenciando en cada momento al individuo. Donde se definen formas de actuar personales e independientes para beneficiar al equipo. Se basa en la observación de los individuos uno a uno y de su funcionamiento en el equipo.

Es un proceso donde el coach da feedback (intercambio) a su cliente, de aquellos aspectos positivos que deberá potenciar y de aquellos aspectos a mejorar.

El coaching ejecutivo individual busca a través del acompañamiento del Coach, que el individuo logre sus objetivos o metas (situación ideal). Promoviendo un cambio duradero a corto, medio y largo plazo, trabajando sobre las creencias limitantes o posibilitadoras que condicionan la puesta en marcha de acciones, y por lo tanto la consecución de resultados. Enfocado en la mejora de las habilidades y competencias de los directivos, líderes y profesionales de una organización y/o empresa. El Coach a través de herramientas como las preguntas inteligentes, la escucha activa, la empatía y el feedback, ayuda a las personas a descubrir y desarrollar su máximo potencial.

Un proceso capaz de cambiar la vida, centrando el foco de atención en lo realmente importante para la persona. Logrando resultados exitosos tanto en el aspecto personal como profesional. Con herramientas para ayudar a profundizar y mejorar en el conocimiento, el rendimiento y la calidad de vida.

coaching-&-pnl
  • Situación actual ¿Dónde estamos? ¿De dónde partimos?

  • Estructurar los objetivos a corto, medio y largo plazo

  • Plan de acción, clarificar el asunto, el estado deseado y cuál es el punto de llegada y cómo sabré que he llegado

  • Tomar conciencia de cuál es la realidad, el punto de partida, opciones y compromiso

  • En la situación ideal, la persona tiene que tener una conducta para lograr su objetivo

  • El objetivo tiene que ser deseable, especifico, mesurable y retante

Contáctanos

Atrévete a conseguir tus objetivos

Ponte en contacto con nosotros
Contáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.