Nosotros

Nosotros 2020-05-25T15:16:54+00:00
  • vitalmark-nosotros
  • vitalmark-nosotros

Bienvenido a Vitalmark

Vitalmark es una empresa de consultoría focalizada en la persona. Esto abarca desde el posicionamiento de la marca personal, al estudio del clima y bienestar laboral, y al desarrollo de estrategias para la dinamización del comercio urbano.

Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a potenciar su visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Trabajamos con líderes y sus equipos, a través de nuestros seminarios y talleres, construyendo  una diferencia sostenible, que proporciona ideas estratégicas y herramientas para lograr el éxito en sus vidas personales y profesionales.

Nuestra meta es fijar los objetivos necesarios, que permitan obtener el éxito tanto personal como profesional, de toda la organización. Llevando un seguimiento y evaluando su consecución para alcanzar aquello que se ha propuesto.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, de manera sencilla y clara, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.

Que nos guía

La misión de Vitalmark es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto positivo en la sociedad.

Proporcionando para ello herramientas que les permitan trasformar la información y el conocimiento, en una fortaleza útil y práctica para su vida cotidiana.

Aspiramos a ser un líderes en nuestro segmento. Ofreciendo una calidad de servicio excelente. Logrando que nuestros clientes se distingan, aportando una contribución positiva profesional y social.

  • Trabajamos de forma transparente y honesta, con un profundo respeto hacia cada persona.
  • Con credibilidad, fundamentándose esta en la consistencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
  • Actuando con integridad, ética, profesionalidad y sentido común.
  • Fomentando y fortaleciendo los valores familiares, culturales y de participación ciudadana.
  • Con un compromiso hacia nuestra comunidad y el medio ambiente

Quienes son nuestros clientes

Profesionales 43%
Emprendedores 31%
Empresas 26%

Empresas con los que colaboramos

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos
Contáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.