Dinamización comercial 2018-12-29T21:52:08+00:00

Que ofrecemos

La fuerte competitividad comercial actual ha llevado el comercio urbano a tener que luchar por su subsistencia. En un momento en que la forma de relación con los clientes ha sufrido profundas transformaciones, resulta necesaria la definición del modelo de comercio que mejor contribuya a promover su gestión.

Llevamos a cabo estudios y desarrollamos proyectos para impulsar la economía local y dinamizar la vida colectiva, a partir de la identificación de locomotoras económicas, comerciales, culturales y turísticas.

Trabajamos para generar entornos innovadores, articular sinergías entre sectores, e incrementar la calidad de vida de las personas.

dinamizacion-comercial-vitalmark-personal-branding

A partir del establecimiento de unos objetivos y de la definición de las estrategias para alcanzarlos, diseñamos campañas para atraer a los consumidores potenciales, que redunden en la mejora de la percepción del comercio de un área determinada, y en el incremento de su notoriedad.

Analizamos el mix comercial de un municipio o de un territorio, a partir del recuento de las actividades comerciales y de servicios. También contabilizamos los locales vacíos y hacemos propuestas para dinamizarlos.  

Creamos eventos adaptados a las características del modelo comercial de cada territorio: desfiles de moda, ferias de rebajas, shopping nights, etc.

Que obtendrás

  • Exitosas estrategias comerciales

  • Alianzas y nuevos modelos de negocio

  • Promociones eficaces

  • Reconocimiento profesional

Contáctanos

Atrévete a conseguir tus objetivos

Ponte en contacto con nosotros
Contáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.