Posicionamiento de líderes 2018-12-29T21:34:02+00:00

¿Qué podemos hacer por ti?

Acompañamos a los líderes para posicionarlos como expertos reconocidos. Estructuramos el conocimiento, las ideas, los valores y proyectos de las personalidades con las que colaboramos, ayudándoles a alcanzar los objetivos propuestos. Facilitamos y potenciamos un reposicionamiento positivo en el mercado.

Ayudamos a incrementar el prestigio y la reputación personal, fortaleciendo así su posicionamiento público, creando un círculo virtuoso en torno al líder y sus ideas. El experto interacciona en la sociedad, logrando no sólo posicionarse en el lugar deseado sino que contribuye con sus ideas a que sus audiencias obtengan un beneficio en términos de inspiración, formación, referencia, desarrollo personal o profesional.

Nuestros clientes aportan su expertise y talento y Vitalmark les proporciona las herramientas de influencia necesarias para potenciar la difusión de sus ideas y de sus valores personales a través de su visión y pensamiento, logrando el máximo impacto.

Dedicados al asesoramiento de líderes, resolvemos de forma interdisciplinaria los problemas más importantes en materia de marca personal, posicionamiento y reputación.

Dirigido a:

  • Empresarios

  • Políticos

  • Deportistas

  • Artistas

Ayudamos a nuestros clientes a estructurar sus ideas, valores, conocimientos y proyectos. Analizamos qué es lo que les hace únicos.

Articulamos la propuesta de posicionamiento personal deseado, construyendo una hoja de ruta y un calendario de acciones orientado a generar visibilidad, influencia social y reputación.

Reposicionamiento positivo en el mercado. Análisis de la competencia.

Desarrollamos plataformas de influencia, para que personas y organizaciones puedan proyectarse y posicionarse con éxito.

Diseño y ejecución de planes de contactos.

Posicionamiento del CEO

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El CEO genera o pierde el 50% de la reputación de una empresa. ¿Dónde está la gestión de su Marca Personal en la agenda?

Como cara visible de la empresa y portavoz clave, todos los movimientos de un CEO están bajo un intenso escrutinio por parte de una amplia gama de partes interesadas. Hoy, más que nunca, las reputaciones corporativas están ligadas a las de sus directivos, haciendo que su perfil sea cada vez más importante.

Con la marca personal del CEO, y su propuesta de valor definida, es hora de enfocarse en la entrega, porque el liderazgo del pensamiento no se trata solo de lo que usted dice, sino también de cómo lo dice.

El liderazgo intelectual es un maratón, no un sprint, y la construcción de credibilidad y visibilidad requiere tiempo y esfuerzo.

Antes de entrar en el punto de mira con una plataforma de liderazgo de pensamiento, es esencial que el CEO y el equipo de comunicación comprendan y definan la marca personal del directivo.

Una marca personal debe estar enraizada en la personalidad, los puntos fuertes y la visión del líder, y en cómo está posicionado su rol dentro de la visión de la organización y el mercado.

¿Es un académico? ¿Un innovador técnico? ¿Un genio creativo? ¿Qué le apasiona? ¿Cuál es su visión? ¿Cómo está acreditado, a través de experiencias pasadas, títulos, premios? ¿Es desenfadado o formal? ¿Audaz o reservado? ¿Pragmático o idealista?.

Identificar aspectos clave de la marca personal del CEO, ayuda a identificar qué temas y oportunidades son apropiados para su plataforma de liderazgo de pensamiento, y dónde su estilo personal y sus mensajes serán más efectivos.

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Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

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Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.