Posicionamiento de líderes 2019-10-23T14:36:00+00:00

¿Qué podemos hacer por ti?

Acompañamos a los líderes para posicionarlos como expertos reconocidos, ayudándoles a desarrollar sus propias narrativas personales y alcanzar los objetivos propuestos. 

Se trata de conocerse a sí mismo, y actuar de acuerdo con sus valores, definiendo el tipo de liderazgo que se desea mostrar, y posicionarse exactamente donde se quiere estar. Solo entonces se puede ser un auténtico líder.

Construir su marca como líder, es algo muy importante para una carrera profesional, que no se puede dejar al azar y no puede ser ignorado.

Dedicados al asesoramiento de líderes, resolvemos de forma interdisciplinaria los problemas más importantes en materia de marca personal, posicionamiento y reputación.

Dirigido a:

  • Empresarios

  • Políticos

  • Deportistas

  • Artistas

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar programas de liderazgo, pensamiento y participación, para posicionarse adecuadamente.

Facilitamos y potenciamos un reposicionamiento positivo en el mercado. La creación de un plan de acción claro para su desarrollo, aumenta la conciencia de su impacto individual, y su alcance como líder en la sociedad.

Nuestra trabajo incluye no solo entrenamiento individual para momentos de alto riesgo, como entrevistas con los medios, discursos y presentaciones de alto perfil, sino también programas que con el tiempo aumentan sistemáticamente su capacidad de comunicación.

Cada líder, debe estar en un camino de crecimiento continuo.

Diseño y ejecución de planes de contactos.

Posicionamiento del CEO

vitalmark-servicios-posicionamiento-de-lideres

El CEO genera o pierde el 50% de la reputación de una empresa. ¿Dónde está la gestión de su Marca Personal en la agenda?

Como cara visible de la empresa y portavoz clave, todos los movimientos de un CEO están bajo un intenso escrutinio por parte de una amplia gama de partes interesadas. Hoy, más que nunca, las reputaciones corporativas están ligadas a las de sus directivos, haciendo que su perfil sea cada vez más importante.

Con la marca personal del CEO, y su propuesta de valor definida, es hora de enfocarse en la entrega, porque el liderazgo del pensamiento no se trata solo de lo que usted dice, sino también de cómo lo dice.

El liderazgo intelectual es un maratón, no un sprint, y la construcción de credibilidad y visibilidad requiere tiempo y esfuerzo.

Antes de entrar en el punto de mira con una plataforma de liderazgo de pensamiento, es esencial que el CEO y el equipo de comunicación comprendan y definan la marca personal del directivo.

Una marca personal debe estar enraizada en la personalidad, los puntos fuertes y la visión del líder, y en cómo está posicionado su rol dentro de la visión de la organización y el mercado.

¿Es un académico? ¿Un innovador técnico? ¿Un genio creativo? ¿Qué le apasiona? ¿Cuál es su visión? ¿Cómo está acreditado, a través de experiencias pasadas, títulos, premios? ¿Es desenfadado o formal? ¿Audaz o reservado? ¿Pragmático o idealista?.

Identificar aspectos clave de la marca personal del CEO, ayuda a identificar qué temas y oportunidades son apropiados para su plataforma de liderazgo de pensamiento, y dónde su estilo personal y sus mensajes serán más efectivos.

Contáctanos

Atrévete a conseguir tus objetivos

Ponte en contacto con nosotros
Contáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.