Presentaciones eficaces 2018-05-06T17:37:05+00:00

Project Description

Como preparar presentaciones eficaces

Una buena presentación marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, la habilidad de realizar una presentación efectiva es crucial. Hablar de forma efectiva y dominar las herramientas que hacen: una presentación impactante, útil, y eficaz, es básico para que se entienda el mensaje.

Objetivo

Estructurar presentaciones claras y productivas, motivar a un público participativo, fomentar la acción, comunicar con claridad y convicción.

Contenidos: preparación, presentación y cierre

  • Definir los objetivos de mi presentación:
                  . Qué, cómo, a quién voy dirigido, dónde, por y para qué, cuándo y duración
  • Diseño y estructura de la presentación teniendo en cuenta:
                  . Auditivos, cinestesicos y visuales
                  . Colores, texto, distribución, orden, énfasis, importancia, desarrollo, más…
  • Práctica
  • La primera impresión: Vestuario y complementos
  • Reconocimiento de la sala, psicogeografía
  • Habilidades en el tono de voz y el lenguaje corporal (lenguaje no verbal)
  • Antes de empezar último vistazo
  • Todo en su sitio
  • Actitud
  • Ejercicios de relajación
  • Importante respetar los tiempos (no salir corriendo)
  • Networking
  • Agradecimientos
  • Conclusiones y evaluación.
Contáctanos

Da el primer paso, ponte en contacto con nosotros

Contáctanos

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.