Formación & Training 2018-05-06T19:02:14+00:00

Modalidades

Cursos cerrados

Se imparten generalmente, en las instalaciones propias de nuestros clientes, donde todos los asistentes forman parte de la misma organización.

Cursos abiertos

Estos se llevan a cabo en espacios ajenos a la empresa: hoteles, centros de convenciones y congresos etc.

Tienen como característica principal el que asisten personas pertenecientes a distintas empresas, que pueden responder a cargos y perfiles diferentes.

vitalmark-servicios-formación & training

De forma más distendida y coloquial, en un ambiente más cercano.
Al tener una duración más corta sirven de introducción para un curso en concreto o para un taller.

Porque hay sitio para todos. Porque no todos somos iguales y no tenemos las mismas necesidades, ofrecemos un trato personalizado.

Formación profesional, que requiere por su complejidad una dedicación de tiempo más prolongado. Profundizamos en la materia dada en los cursos y talleres para colectivos o empresas que así lo precisen.

 Atrévete a conseguir tus objetivos

Ponte en contacto con nosotros

Vitalmark Personal Branding Consulting es una empresa de consultoría especializada en Marca Personal, Liderazgo y Coaching. Nuestro objetivo es ayudar a quienes confían en nosotros, a construir y posicionar su Marca Personal, aumentando la visibilidad, atrayendo nuevas oportunidades y alcanzando el máximo impacto en la sociedad.

Contact Info

Teléfono: +34 699 45 36 51

Ayudamos a organizaciones y figuras públicas a crear influencia y credibilidad para su marca. Con un enfoque en la excelencia, la innovación y la experiencia.

Adaptamos el desarrollo de nuestro trabajo, buscando comprender siempre las necesidades y los desafíos de los clientes, para encontrar la solución óptima.